Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Rodolfo González (OPGB)A través de la Secretaría de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento.

La Red Regional de Emprendimiento del Departamento de Boyacá, pone a disposición de la ciudadanía en general, un documento de apoyo a los candidatos a alcaldías municipales y a la Gobernación del Departamento, para la inclusión del Emprendimiento y la Innovación en los respectivos Programas de Gobierno, como estrategia para el desarrollo económico y social y el fomento del empleo en el Departamento.

En este contexto, hacer de los municipios territorios competitivos, con especialización y transformación productiva a partir de la promoción y apoyo a la cultura emprendedora y al desarrollo empresarial.

Dentro del componente estratégico y de emprendimiento, se tiene prevista la creación de centros, unidades y alianzas estratégicas para generar cultura de emprendimiento y acompañar iniciativas de creación de empresas organizadas.

Así mismo, se trabaja para la formación de la cultura emprendedora a través del desarrollo de capacidades y competencias en niños, jóvenes y adultos, para la creación de empresa y el aprovechamiento de procesos productivos mejorados. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá



Reto 2018


 

 

.