Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Dirigido a deportistas y personas en general, el sábado 23 de mayo a partir de las 10:00 a.m., en el Coliseo cubierto Paipa.

El Presidente de la Liga de Pesas de Boyacá en ejercicio de sus facultades legales, y considerando, que la liga de levantamiento de pesas de Boyacá, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y capacitación de la población amante de esta disciplina deportiva y el conjunto de organismos, articulados entre sí, para permitir el acceso de la comunidad al deporte, a la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre.

Resuelve: Artículo 1°. Invitar a la capacitación de Juzgamiento de Levantamiento de pesas Teórico practica a todos los interesados en esta disciplina deportiva avalada por la Federación de Levantamiento de pesas a Realizarse en la ciudad de Paipa.

Que la Federación de levantamiento de pesas, la Liga de Levantamiento de pesas de Boyacá, Indeportes Boyacá y el Instituto Municipal para la Educación Física Recreación y Deporte de Paipa apoyan esta iniciativa de la Liga para capacitar a la población del departamento. (Fin/Comunicaciones Indeportes).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.