Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)Con la participación del grupo de reporteritos del Colegio de la Presentación de Tunja se efectuó en directo el programa en la emisora 95.6 FM.

Gracias a la invitación hecha por el despacho de la Gestora Social, Patricia Reyes, niños del colegio de la Presentación de Tunja, pertenecientes al grupo de periodismo, realizaron un recorrido por las instalaciones del Palacio de la Torre, guiados por funcionarios de la Oficina de Comunicaciones y Protocolo de la entidad.

Los pequeños reporteros tuvieron la oportunidad de entrevistar a la Gestora Social quien con la mayor disposición y entrega compartió con ellos la tarde, manifestándoles la importancia de la niñez para las políticas de este gobierno departamental y las acciones que se vienen adelantando desde el programa del Nuevo Ciudadano Boyacense, con el fin de hacer de este departamento un ejemplo en el trato y desarrollo integral de los niños y niñas.

Por otra parte, los periodistas de la emisora institucional 95.6 F.M., con la dirección de Julio César Corredor, emitieron en directo el espacio ‘1, 2, 3, Yo Participo, Yo Gobierno’, aprovechando la visita de estos 40 niños y niñas, que tienen como meta convertirse en comunicadores sociales, abriendo así las puertas de una gobernación más participativa e incluyente. (Fin/Claudia Barrera)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá



Reto 2018


 

 

.