Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

En el Ministerio de Hacienda y Crédito Público en la capital del país.

El director del departamento Administrativo de Planeación, Bernardo Umbarila Suárez, precisó que la secretaría técnica, que en este periodo asumió la Gobernación de Norte de Santander, anunció la realización del Preocad del Órgano Colegiado de Administración y Decisión Región Centro Oriente.

La reunión se llevará este viernes 15 de mayo, a partir de las 8:30 de la mañana, en el piso 8 del Ministerio de Hacienda y Crédito Público sala 1, en donde se abordarán y se verificarán los proyectos a presentarse en la sesión de OCAD regional, que se efectuará el 29 de mayo de 2015.

El departamento de Boyacá presentará para su análisis, estudio y sustentación las siguientes proyectos: 1. Fortalecimiento y mejoramiento en la prestación de servicios de salud, mediante la adquisición de tecnologías biomédicas en las E.S.E del departamento de Boyacá.

2. Rehabilitación y mejoramiento de la variante del Llano que comunica El Secreto y Santa Teresa y los municipios de San Luis de Gaceno, Campohermoso y Páez del departamento de Boyacá.

3. Mejoramiento de unidades de vivienda rural enmarcadas dentro del contrato plan para el departamento de Boyacá.

4. Construcción de cafetería escolar y sala de profesores en la institución educativa técnica agropecuaria, sede principal, Chivatá.

5. Mejoramiento y rehabilitación de vías terciarias con placa huella en diferentes veredas de los municipios de Turmequé, Ventaquemada, Cerinza, Tutazá, Tibaná, Paz del Río y Úmbita del departamento de Boyacá.

6. Construcción de un laboratorio de química y dos aulas educativas colegio Ramón Barrantes de la localidad de Pisba. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 



Reto 2018


 

 

.