Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Jaime Romero (OPGB)Con una inversión que supera los 10.000 millones de pesos, que beneficia a 44 municipios.

El titular de la dependencia gubernamental, Luis Alejandro Perea Albarracín, aseguró que con el Conpes lácteo fase III, se propende por la transferencia de tecnología para mejorar la competitividad de los pequeños y medianos productores de leche del departamento de Boyacá.

Explico que para esta iniciativa el proyecto cuenta con recursos por diez mil setecientos seis millones ciento cincuenta y cinco mil pesos ($10.706.155.000), procedentes del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Gobernación de Boyacá y Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD-.

Explicó que el proyecto beneficia a 2.000 productores en 44 municipios como son: Sogamoso, Aquitania, Cuítiva, Firavitoba, Gámeza, Iza, Mongua, Nobsa, Pesca, Tibasosa, Tota, Tópaga, Chiquinquirá, Caldas, Saboyá, San Miguel de Sema, Arcabuco, Duitama, Belén, Cerinza, Floresta, Paipa y Santa Rosa de Viterbo.

Al igual que al Él Cocuy, Chiscas, El Espino, Güicán de la Sierra, La Uvita, Chivatá, Oicatá, Cómbita, Motavita, Samacá, Siachoque, Socará, Sotaquirá, Toca, Tuta, Tunja, Ventaquemada, Ciénega, Viracachá y Puerto Boyacá. (Fin/Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá



Reto 2018


 

 

.