Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Tunja, 17 de diciembre de 2012. (OPGB). El secretario de Infraestructura Pública de la Gobernación de Boyacá, Helber Danilo Martínez Chaparro, manifestó que el balance de la gestión realizada por la dependencia a su cargo es satisfactorio en este año 2012.

Dijo, el funcionario que recibió bastante afectadas las vías del departamento debido a la pasada ola inverna, sin embargo, la Administración Departamental, a través de esta Secretaría se ha empeñado en mejorar, reparar, y mantenerlas en los puntos más críticos y de mayor accesibilidad.

Aseguró, que este año se ha intervenido en casi todas las provincias del Departamento y que son más de 5.000 kms los que se tienen que atender y se viene trabajando arduamente con maquinaria y personal de la dirección de obras, priorizando los puntos más críticos en diferentes zonas y mantenimiento preventivo en muchas de ellas.

Aseguró que la Administración Departamental se la ha jugado con los bancos de maquinaria, unidades de atención vial, precisamente fueron aprobados en el OCAD Regional, para la compra de la esta maquinaria, lo que significa que en el 2013 se atenderá en su totalidad el sector vial del Departamento. (Fin-Vcc).