Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Bogotá, 12 de diciembre de 2012.OPGB. Con un stand donde se presenta a los asistentes la experiencia de construcción del Plan de desarrollo “Boyacá se Atreve 2012-2015”, la Gobernación de Boyacá participa en el seminario internacional Premios Excel Gobierno en Línea 2012, que se realiza en el recinto más grande de ferias del país, Corferias.

Funcionarios de todo el país se reúnen anualmente en este certamen convocado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y su programa Gobierno en Línea para exaltar las experiencias más innovadoras y de impacto para la ciudadanía de cada jurisdicción.

Este seminario se ha diseñado para que, en dos días, se presenten los avances de Gobierno en Línea en el país y las experiencias más sobresalientes en cada uno de los departamentos de Colombia.

Boyacá, con dos postulaciones, una que tiene que ver con la construcción del Plan de Desarrollo y otra con “Vehículo al Día” participa por los premios a las innovaciones del país.(Fin-Judir).