Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Tunja, 4 de diciembre de 2012. (OPGB). El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, encendió la iluminación navideña en el Puente de Boyacá, con el tema de las 7 Maravillas, que a lo largo y ancho del histórico lugar, se ubicaron, en igual número de vallas, que ilustran los atractivos turísticos y económicos, que se proyectan por la administración Granados Becerra como la redención del desarrollo integral del Departamento.

Fue una noche llena de colores y de música, matizada por  juegos artificiales que invadieron el cielo del Puente de Boyacá adornado por los acordes musicales de los niños cantores de Boyacá.

Al iniciar su intervención el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, recibió de su esposa, Patricia Reyes Jiménez, un arreglo floral para significar la unión familiar y exaltar el logro alcanzado por el Mandatario al conquistar del premio “Construyendo Sueños” de Colombia Líder.

El Gobernador de los Boyacenses aprovechó la oportunidad para extender una invitación a los colombianos y  extranjeros de todas las latitudes, para que visiten esta maravillosa iluminación y se dejen contagiar de las 7 Maravillas que acicalan el histórico lugar. (Fin-Judir).