Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Tunja, 3 de diciembre de 2012 (OPGB). El profesionalismo, la entrega y el amor por sus familias y su pueblo, sumados al apoyo moral, económico y técnico de Indeportes Boyacá, han puesto en un lugar de privilegio a la selección de deportistas del Departamento de Boyacá en estos III Juegos Paranacionales 2012.

23 medallas de Oro. 28 de Plata y 20 de Bronce, nos ubican momentáneamente en el 5 lugar de la tabla general del medallero oficial. La presencia del gerente de Indeportes Boyacá, Fredy Iovanni Pardo Pinzón, según lo expresado por los mismos protagonistas, los motiva y les da fuerzas para obtener los mejores resultados.

El atletismo ha conseguido 10 de Oro, Tenis de mesa 7 de Oro, 2 de Oro en Billar, 1 en Ajedrez y 1 en Ciclismo. Algunos Medallistas en Tenis de Mesa. Rafael Cristancho y Omar Muñoz en dobles T4 en Tenis de Mesa Oro.

Helena Pérez y Flor Marina Sepúlveda en Tenis de Mesa Dobles T4, Oro. Estela Pérez y Rafael Cristancho consiguieron una de Plata para Boyacá también en la misma disciplina. En atletismo también destacamos a deportistas medallistas como: Yessenia del Río en T12, palta en 200 mts.

Eliseo González, Bronce en 200mts F37. Martha Patricia Hernández. Oro en Jabalina. Joselín Rivera entre otros deportistas nos dan gloria con sus logros. (Fin/Ap).