Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Transmisión

Transmisión

FERIA TECNOLOGICA - TECNOSHOW BOYACÁ

 

Tunja, 11 de octubre de 2012. (OPGB). En el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de la ciudad de Tunja, se lleva a cabo la Primera Feria del Empleo y del Emprendimiento, organizada por la Gobernación de Boyacá, la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, la Alcaldía Mayor de Tunja, el SENA Seccional Boyacá y la Cámara de Comercio de Tunja

El evento fue instalado por el secretario de Productividad, Tecnologías de la Información y Gestión del Conocimiento, Lalo Enrique Olarte Rincón, quien invitó a participar activamente en esta Feria organizada para apalancar procesos de mejoramiento integral.

A él fueron convocados empresarios, académicos y sociedad civil en general que están interesados en obtener nuevas oportunidades laborales y de negocios, el evento está programado para realizarse los días 11,12 y 13 de octubre, bajo el eslogan “Donde el Talento y las Oportunidades se Encuentran” la cual tiene como propósito congregar la mayor parte de oferentes y demandantes de empleo y emprendimiento.

Con actividades como talleres, conferencias, aplicativos de orientación profesional a cargo de conferencistas del Ministerio del Trabajo, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD- y el SENA Emprendimiento, en donde se ha cumplido con el objetivo de permitir a los asistentes el intercambio de experiencias profesionales.

Esta Feria del Empleo y del Emprendimiento desarrolló tres componentes a saber: el Emprendimiento como generador de un espacio para la presentación de proyectos de desarrollo para la ciudad de Tunja, la Empleabilidad desde la relación empresa y empleado desde cualquier sector, la Academia y la Cultura. Así como conferencias relacionadas con el uso de las TIC en la Gestión Empresarial como instrumento para mejorar la competitividad.




 

 

.