Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con jornadas de asesoría y asistencia técnica para el Mejoramiento de la Calidad (PAMEC).

La jornada contó con la participación de los delegados de las Instituciones prestadoras de servicios de salud del departamento y fue coordinada por la Dirección Técnica de Prestación de Servicios de la secretaria de Salud de Boyacá.

El objetivo general fue brindar herramientas prácticas que faciliten el diseño, desarrollo, implementación y seguimiento del Programa de Auditoria para el Mejoramiento de la Calidad-PAMEC-, dentro del marco general y conceptual establecido por el Ministerio de la Protección.

Así mismo, se solicitó a los prestadores que dicho programa se articule con el Marco Estratégico Institucional  y que  dentro sus prioridades se incluya lo relacionado con el estándar de seguridad de paciente y la implementación de las guías de buenas prácticas clínicas, de acuerdo al tipo de prestador.

Se fijó como plazo definitivo para la entrega del programa el 25 de marzo de 2015; únicamente a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Para el tercer trimestre del año, se tienen programadas otras reuniones para la Asesoría y Asistencia Técnica con el objeto de dar de manera anticipada y oportuna los lineamientos   para la elaboración del Pamec para la vigencia 2016.

Las memorias del evento se encuentran disponibles la página de la Gobernación de Boyacá. (Fin/ Edgar Gilberto Rodríguez Lemus).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

 



Reto 2018


 

 

.