Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Diseño. Diego Peña (OPGB)

La alcaldesa de Barranquilla, la Directora General del ICBF y la Presidenta de Servientrega intervendrán en el acto académico.

El evento tendrá lugar el martes 17 de marzo, a partir de las 2 de la tarde, en el Auditorio de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, en Tunja.

El desarrollo del conversatorio hace parte de los actos de conmemoración del Día de la Mujer, promovidos por la Gestora Social de Boyacá, Patricia Reyes Jiménez: y el gobernador del departamento, Juan Carlos Granados Becerra.

En la disertación sobre ‘La mujer de hoy, un reto en construcción’ intervendrán la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Margarita Noguera de la Espriella; la directora nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), María Cristina Plazas Michelsen; y la gerente del Grupo Servientrega, Luz Mary Guerrero Hernández. El moderador será el rector del Gimnasio Los Pinos, de Bogotá, el filósofo Juan Carlos Bayona.

Al conversatorio, que cuenta con el apoyo de la Fundación Boyacá Amor y Acción, están invitadas alcaldesas, gestoras sociales, concejalas, periodistas y representantes de las organizaciones de mujeres de Boyacá.   

Con el propósito de facilitar el desplazamiento de los medios de comunicación, la Gobernación de Boyacá ha previsto un servicio de transporte que estará disponible a la 1:30 de la tarde, del martes 17 de marzo, en la Plaza de Bolívar de Tunja. (Fin/Prensa Gobernación)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá



Reto 2018


 

 

.