Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

sites.amarillasinternet.comEste 13 de marzo la Gobernación acompañará este ejercicio en las propiedades que fueron ofrecidas por los 51 municipios para las 902 soluciones.

El Banco Agrario después de haber adjudicado la operatividad a Comfenalco Santander para el mejoramiento de vivienda a 902 familias boyacenses en 51 municipios del departamento, va a realizar con el acompañamiento de la dirección de vivienda de la secretaría de Infraestructura Pública, las visitas a cada uno de los predios que se van a intervenir.

Según el secretario, Kelvin Octavio Robles López, después de hechas estas visitas, Comfenalco Santander se responsabilizó en sacar la invitación privada para seleccionar al contratista, interventor y el trabajador social. Una vez se tenga este equipo de trabajo conformado, se girarán los recursos por parte del Banco Agrario a Comfenalco y este le girará al contratista el 20 o el 30 por ciento según se haya definido, e iniciará este proceso de mejoramiento de vivienda.

“La labor que está haciendo la Gobernación de Boyacá a través de la dirección de Vivienda, corresponde en hacer presencia importante en cada uno de estos proyectos, con el ánimo de que no se generen atrasos o inconvenientes”. Indicó el titular de la secretaría Infraestructura Pública. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.