Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

www.andina.com.peGobernadores de Colombia marcharán el próximo domingo 8 de marzo a favor de la vida.

LA FEDERACION NACIONAL DE DEPARTAMENTOS reitera su respaldo a la marcha ciudadana que bajo el lema de ‘La Vida es Sagrada’ se realizará este domingo ocho de marzo, en Bogotá, en las 32 capitales de los departamentos del país y en 19 ciudades del exterior.

Se trata de una movilización en favor de la vida, organizada y promovida por el exalcalde Antanas Mockus y su fundación Corpovisionarios, quien ha advertido categóricamente que la marcha no es contra nadie sino a favor de la vida.

El Director Ejecutivo de la Federación de Departamentos, Amylkar Acosta Medina, en nombre de la Asamblea General de Gobernadores que se acaba de realizar en Guainía, ratifica el apoyo de los 32 gobernadores de los departamentos a Colombia, a la marcha "la vida es sagrada”, como un acto de fe en el proceso de paz y como un testimonio adicional de su propósito de seguir trabajando por la solución negociada del conflicto que tanto daño y tanto dolor ha causado a los colombianos.

Igualmente, La Federación Nacional de Departamentos, recuerda que así como el meridiano de la guerra ha pasado con todas sus consecuencias por los territorios, así también el meridiano de la paz pasa necesariamente por los territorios.

En la movilización ciudadana "la vida es sagrada” de este domingo ocho de Marzo, participarán los gobernadores y sus equipos de trabajo en las diferentes regiones de Colombia y los funcionarios de la Federación Nacional de Departamentos, como reiteración del sentimiento generalizado de que Colombia es "un país que se quiere a sí mismo y respeta la vida”. (Fin/FNP-Carmenza Reyes Becerra)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá



Reto 2018


 

 

.