Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Donde se socializó el documento de política pública en este sector de la economía boyacense.

Con el propósito de rendir cuentas acerca de la gestión realizada por esta dirección durante el 2014 y socializar el documento de la Política Pública de Turismo, formulada en trabajo mancomunado con los actores del sector, se llevó a cabo la primera sesión del Consejo Departamental de Turismo en las instalaciones del Palacio de Servicios Culturales de la Gobernación de Boyacá.

A la convocatoria asistieron los representantes de las cámaras de comercio del departamento, Fenalco, Coltelco, Secretaría de las TIC, operadores, prestadores de servicios turísticos y la representante de la Comisión Regional de Competitividad, quien expuso el tema de marketing territorial, aspecto importante en el desarrollo de las actividades del sector.

Durante la reunión se presentó a la nueva directora departamental de turismo, Yulieth Andrea Rodríguez, quien a su vez compartió a los asistentes la importancia de la participación del departamento en FITUR – España, como vitrina turística para promocionar las 7 Maravillas de Boyacá. Adicionalmente, se invitó a los actores del sector a prepararse para ANATO, que se llevará a cabo a finales de febrero en Corferias, Bogotá.

Desde ya se están recibiendo las cartas de intención por parte de las alcaldías y prestadores de servicios turísticos, manifestando la voluntad de participar en esta importante feria del sector. Las cartas podrán ser enviadas a la Carrera 10 No. 19-17 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. (Fin/comunicaciones secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá