Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Para la dirección Territorial de Planeación, estos temas, sumados al del Contrato Plan, serán las metas a tratar en el presente año.

Según la directora Territorial del departamento administrativo de Planeación, Yaneth Álvarez Moreno, básicamente en estos temas se enfocará el trabajo que realizará la dirección en este último año de gestión del gobernador Juan Carlos Granados Becerra.

“Es una apuesta que estamos haciendo como departamento para que desde planeación, este año sea el de garantizar todo lo que tiene que ver con cierre presupuestal, proyectos de ejecución y de adelantar obviamente todos los procesos en obras de inversión y de las demás fuentes de financiación a las que haya lugar”, indicó Álvarez Moreno.

“Tenemos también una tarea muy importante durante este mes de enero y es la recertificación en temas de calidad, vamos a tener la presencia de Bureau Veritas a partir de la próxima semana donde nos van a calificar a cada uno, en la prestación de nuestros servicios, procesos y atención a los usuarios, para verificar si realmente podemos tener nuevamente la certificación o que procesos tenemos que empezar a mejorar”. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá