Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Copa Indeportes Boyacá, con el selectivo “Boyacá se atreve a jugar fútbol en Europa’’.

Las provincias participantes serán todas, pero tendrán un manejo especial ciertos municipios debido a su condición geográfica y de población, como las ciudades del corredor central que son: Tunja, Duitama, Sogamoso y la ciudad Mariana Chiquinquirá, donde el número de participantes haciende a más de 500, así como también Puerto Boyacá y Cubará por su distancia a la respectiva cabecera de provincia.

Las provincias realizarán su fase municipal y presentarán al equipo que los representarán en la final departamental directamente sin zonal provincial, aclarando que todos los anteriores realizarán también el torneo de acuerdo al reglamento de toda la copa Indeportes Boyaca.

La inscripción no tiene ningún costo, es totalmente gratis y estará patrocinada por la gobernación de Boyacá e Indeportes Boyacá, quienes aportarán juzgamiento, hidratación, trofeos, recordatorios, uniformes de competencia para todos los finalistas departamentales, y para los ganadores del primer y segundo lugar de todo el torneo se les dará una dotación completa de implementación deportiva para el club o la escuela y para los 16 seleccionados por el cuerpo técnico y metodológico de Indeportes Boyacá.

Los mejores jugadores en cada una de sus posiciones dentro del torneo serán quienes representen al departamento de Boyacá en el campeonato infantil de clubes más importante del mundo en Costa Brava - España.

Las edades de los participantes corresponden a los nacidos del 1 de enero del 2003 hasta el 31 de diciembre del 2004. (Fin/Comunicaciones-Indeportes Boyacá)

Fechas y sitios de concentración de los torneos de las diferentes provincias.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá