Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)Para la participación de la segunda convocatoria del programa, liderado por la Nación a través del ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio.

La dirección de Vivienda y Edificaciones de la Gobernación de Boyacá que encabeza el arquitecto, Angello Jair Parra Flórez, realizó una convocatoria a todos los alcaldes del Departamento con el fin de capacitarlos para la revisión de la viabilidad de proyectos en el marco del programa de vivienda gratuita.

Fue realizada por profesionales de la Financiera de Desarrollo FINDETER, quienes apoyan proyectos sostenibles y hacen parte del Ministerio de Hacienda, con el fin de participar a la segunda convocatoria del programa vivienda gratis liderado por la Nación a través del ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, para que los municipios de categoría 3, 4, 5 y 6 postulen proyectos de vivienda.

La capacitación fue realizada en el auditorio Ezequiel Rojas de la Administración Central en horas de la mañana hoy 9 de enero del 2015. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá