Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Primera Brigada Ejército Nacional

En el lugar se encuentran unidades del Batallón de Atención y Prevención de Desastres de la Dirección de Ingenieros del Ejército Nacional.

Unidades pertenecientes a la Primera Brigada adscrita a la Segunda División y unidades pertenecientes al Batallón de Atención y Prevención de Desastres de la Dirección de Ingenieros del Ejército Nacional, apoyan la extinción de un incendio que se registra en inmediaciones de las localidades de Chita y San Mateo al norte del departamento de Boyacá.

Hasta el lugar de la conflagración en zona rural del municipio de San Mateo y Chita, cerca de 180 soldados pertenecientes  al Batallón de Alta Montaña, General, Santos Gutiérrez Prieto apoyan a los organismos de socorro y a la población para contener la conflagración que amenazan los cascos urbanos de las localidades.

Hasta el momento cerca de 100 hectáreas de vegetación han sido arrasadas por las llamas y en el lugar continúan tropas de la Primera Brigada apoyando la extinción de la quema descontrolada que se registra en la zona. (Fin/Comunicaciones Primera Brigada)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá