Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Dijo, Nairo Quintana al conocer la cifra de $ 1.000 millones más que se sumarían al proyecto de ordenanza para el ciclismo en el Departamento.

Esto va para todas las regiones por parte de Indeportes Boyacá, un gran proyecto que abarca a niños entre 7 y 16 años y también a jóvenes desde los 17 hasta los 26 años de edad”, indicó el campeón del Giro de Italia del 2014.

Vale resaltar que Nairo, hará parte de los once boyacenses que esperan poder ser grandes protagonistas en las competencias más importantes del mundo para esta temporada 2015.

En razón a ello, el Presidente Santos Calderón en el lanzamiento del programa Resa en la ciudad de Tunja el pasado 13 de diciembre manifestó: “Usted se ha vuelto un referente, un ejemplo, para que muchos más niños quieran montar en bicicleta y ser campeones. Eso para una sociedad es muy importante”.

No obstante, gracias a la gestión del gobernador Juan Carlos Granados, en días pasados la Asamblea de Boyacá, había aprobado un proyecto de ordenanza por 2.000 millones de pesos, para mejoramiento de las condiciones de los ciclistas boyacenses. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá