Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Con el propósito de llevar un poco de alegría, la ingeniera Patricia Reyes visitó el pabellón de neonatos y ginecología de la Institución.

Como parte de sus actividades, la gestora social del departamento, Patricia Reyes Jiménez, recorrió los pabellones de neonatos, ginecología y UCI Pediátrica del Hospital San Rafael de Tunja para constatar de primera mano las necesidades existentes y buscar las respectivas soluciones.

Allí pudo conocer los adelantos y el trabajo que se realiza con cada uno de los programas de estas unidades, saludar a las madres y padres,   recorrer las instalaciones donde se brinda atención diaria a los recién nacidos y entregar algunos obsequios para los niños y niñas que allí se encuentran.

Veinte madres de diferentes veredas y municipios del departamento en situación de vulnerabilidad se vieron beneficiados con este noble gesto de la Gestora Social, quien manifestó que se encuentra absolutamente satisfecha de poder realizar esta clase de obras con la población más sensible y necesitada del Departamento. (Fin/Laura Puentes Vela)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá