Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La Empresa de Servicios Públicos presentó ante MinVivienda dos proyectos por un valor cercano a los 1.129 millones de pesos.

El gerente de la entidad, Leonard Martínez Cuadros, informó que fueron radicados ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, dos nuevos proyectos, estos son: la Construcción del Interceptor del Alcantarillado Combinado en el Sector Instituto Educativo Antonio Nariño y la PTAR del Casco Urbano del Municipio de San Eduardo, por un valor de 886 millones.

De otra parte en el trabajo de apoyo a las comunidades, se presentó el proyecto denominado: Fortalecimiento de la recolección de Residuos Sólidos, mediante la adquisición de un vehículo recolector compactador, para los municipios que integran la empresa SERVIMARQUEZ S.A E.S.P, por un valor de  243 millones de pesos.         

Indicó el funcionario en este sentido que hay: “buenas noticias para el sector de agua potable y saneamiento básico, las metas y el cumplimiento del Plan de Desarrollo se están dando como se propuso y vamos al finalizar el próximo año 2015 a cumplir con la totalidad de lo proyectado hace tres años”. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá