Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La Empresa de Servicios Públicos presentó en MinVivienda dos proyectos por un valor cercano a los 5 mil millones de pesos.

El gerente de la empresa, Leonard Martínez Cuadros, comunicó que fueron radicados ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, dos proyectos por un valor cercano a los 5.000 millones de pesos, éstos corresponden a la construcción y ampliación del acueducto del municipio de Miraflores, proyecto que tiene un costo aproximado a los 1.266 millones de pesos.

De otra parte, la Construcción del nuevo sistema de acueducto del municipio de San Luís de Gaceno por un valor aproximado de 3.432 millones de pesos.

Así mismo, se entregaron los ajustes correspondientes al proyecto de construcción de la planta de tratamiento de agua potable del municipio de Monguí.

Destaca el Gerente que tanto desde la entidad como desde el gobierno departamental, se ha priorizado el trabajo en el área de agua potable y saneamiento básico; además que la empresa se ha consolidado en el orden nacional como pionera y gestora de proyectos que permitirán a los boyacenses el mejoramiento de su calidad de vida. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá