Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Lotería de Boyacá

La Entidad comenzó su auditoría de seguimiento, que hace parte del mejoramiento constante de los procesos de Gestión de Calidad.

Se realizó el acto de apertura de la auditoria externa de seguimiento que determinará si los procesos de calidad cumplen con los requisitos exigidos para mantener la certificación de Gestión de Calidad con alcance a la norma NTCG 1000:2009 e ISO 9001:2008.

La empresa que lleva a cabo este proceso es SGS, la cual es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

En el acto de apertura estuvieron presentes los funcionarios de la Entidad, el Gerente (e), Arturo Eduardo García Rodríguez instauró oficialmente la auditoría y expresó: “ninguna empresa es perfecta, esto es un proceso evolutivo y de crecimiento constante, estas auditorías ayudan a ese crecimiento, a encontrar nuestras falencias y apostarle a ser mejores”.

La auditoría se realiza durante los días 16 y 17 de diciembre y el resultado oficial se conocerá en aproximadamente 15 días y de ser positivo la Entidad mantendrá la certificación. (Fin/ María Fernanda Poveda)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá