Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Para iniciar el proceso contractual y comenzar la construcción en febrero de 2015. Confirmó el director de Planeación, Bernardo Umbarila.

“Estamos trabajando intensamente con el equipo de contratación y de la secretaría de Infraestructura, definiendo cada uno de los términos con todas las garantías para que el proceso sea participativo, con todos los criterios claros en el pliego de condiciones”, dijo el alto funcionario.

“Vendrá una segunda etapa que será la etapa de operación y mantenimiento de administración del proyecto, nosotros esperamos dejar este año listo todo el proceso licitatorio avanzado y a mediados del mes de enero empezar a desarrollar el tema del componente administrativo de operación y mantenimiento”, añadió Umbarila Suárez.

Según el director del departamento Administrativo de Planeación, se calcula que entre la primera y segunda semana del mes de febrero se estará adjudicando este proceso licitatorio, por supuesto, se tiene previsto que aparezcan  circunstancias imprevistas como son las observaciones hechas por la multitud de oferentes que hacen que esas observaciones sean dispendiosas de responder pero con el ánimo de garantizar la participación de todos los oferentes, que en su defecto se ampliarían un poco los plazos para que no se tenga dificultades en relación con la transparencia del proceso. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá



 

 

.