Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Camilo Carrillo (SPyDGB)

La jornada contó con procesos formativos orientados a integrar el sector comunal en el Occidente de Boyacá.

El certamen contó con una jornada académica, en la cual se socializaron los temas de prevención de violencia intrafamiliar, consumo de bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas, erradicación del trabajo infantil, manejo de libros de las organizaciones comunales, comunicación asertiva. Igualmente se realizó la exaltación a los adultos mayores elegidos como presidentes en los organismos comunales.

Se realizaron actividades de recreación y esparcimiento como: danzas, intervenciones musicales, jornada académica y videos motivacionales con el fin de fortalecer anímicamente a los representantes de las Juntas de Acción Comunal de los 15 municipios congregados.

Se logró llegar a 15 provincias, 3.000 comunales reunidos en 15 municipios estratégicos como: Socotá, Macanal, Guayatá, Cubará, Villa de Leyva, Panqueba, Boavita, Pisba, Paipa, Zetaquirá, Cómbita, Nuevo Colon, Nobsa, Puerto Boyacá y Muzo.

La jornada, que fue organizada por la Secretaría de Participación y Democracia y la Dirección de Administración y Participación Local, el evento se realizó en el Aula Múltiple del Colegio San Marcos del municipio de Muzo. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá