Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

El mandatario de los boyacenses llamó personalmente a lista a cada uno de los integrantes que hacen parte de estas comisiones.

Dentro del orden del día para el consejo de Política Social se contempló, la presentación institucional de la Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia y su participación con el Consejo Departamental, la articulación del Consejo consultivo de Mujeres y la socialización de los resultados del diagnóstico familiar realizado por parte del Departamento Administrativo de Planeación.

Con respecto al Comité Territorial de Justicia Transicional, La unidad de Víctimas presentó su plan de acompañamiento a la población víctima del Departamento, para la inversión adecuada de los recursos que apunten a la transformación de la realidad de este grupo poblacional en cuatro modelos de inversión, como son: la adquisición o mejoramiento de vivienda, la formación técnica o profesional, la adquisición de inmuebles rurales y la creación o fortalecimiento de proyectos productivos.  

A la instalación del comité de Justicia Transicional y apertura del Consejo Departamental de Política Social, asistieron los secretarios del Gabinete Departamental, directores de entidades, rectores de universidades, procuradores, magistrados y delegados de los diferentes comités e invitados permanentes, realizado en el salón de la constitución del palacio de la Torre, hoy 11 de diciembre de 2014. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá