Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)Citada por el director Nacional de Planeación, Simón Gaviria y contó con la participación de la Gobernación de Boyacá.

Con la intención de mirar los avances de los 7 Contratos Plan que hay firmados en el País, el director Nacional de planeación, Simón Gaviria ha coordinado una reunión con los gerentes del Contrato Plan para dar lineamientos en el 2015 y saber cómo van a operar para este año, además de presentar al nuevo director del DNP, Juan Carlos Mojica que viene del ministerio de Transportes.

“En Planeación Nacional están contentos con los avances y compromisos que ha adquirido el departamento de Boyacá en el desarrollo de este contrato”, indicó Wilson Edilmar Sánchez Hernández, gerente del Contrato Plan Boyacá.

“Nosotros tuvimos la fortuna de arrancar antes con estudios y diseños de las vías primero, hemos avanzado ya con el tema del Conpes con vías contratadas, la semana pasada hicimos un recorrido en la vía Villa de Leyva Moniquirá donde hay ya 3 kilómetros asfaltados, las otras vías tienen un buen avance al igual que todos los demás proyectos”, explicó Sánchez Hernández. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá