Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)Indicó el recién posicionado en la dependencia, Nixon Javier Sierra Mendieta, al referirse sobre los retos para el 2015.

“Hay una expectativa enorme de los espacios que se puedan generar en la secretaría de Participación y Democracia, tenemos un año electoral 2015 donde se espera contar con las garantías de todas las instituciones como son: Procuraduría, Contraloría y Fiscalía”, manifestó Sierra Mendieta.

Se refirió además, al manejo que se le va a dar a la secretaría para hacerla más visible, “desafortunadamente puede haber un trabajo interesante por parte de esta dependencia pero la gente no conoce cuál es el ejercicio mismo de la secretaría y requerimos obviamente darla a conocer a todas las organizaciones comunales”.

En el tema de juventudes, señaló que se va a buscar que los jóvenes se empoderen del trabajo social, que se involucren porque desafortunadamente son muy apáticos y hay un reto enorme que es buscar ese posicionamiento.

En cuanto al trabajo con los comunales, dijo que se continuará con la capacitación de estas juntas, “tenemos que hacer un trabajo arduo para los que se encuentran en este momento laborando como miembros de juntas de acción comunal continúen haciéndolo, e invitar a todas las personas que quieran participar en las elecciones del año 2016”. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá