Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La Empresa de Servicios Públicos presentó en MinVivienda dos proyectos por un valor cercano a los 3.515 millones de pesos.

El Ingeniero, Leonard Martínez Cuadros, gerente de la entidad, informó que fueron radicados en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, dos proyectos por un valor cercano a los $3.515 millones de pesos, estos corresponden a la Rehabilitación del Sistema de Bombeo del Acueducto y la Construcción del Interceptor del Alcantarillado Combinado del Municipio de Betéitiva, proyecto que tiene un costo aproximado a los $118 millones de pesos.

De otra parte, la Construcción de los Colectores del Alcantarillado Pluvial y Sanitario de los Sectores Colegio Rafael Reyes-Glorieta San José y el Sector Higueras-Glorieta Hospital Regional, del municipio de Duitama, por un valor aproximado de $3.397 millones de pesos.

Enfatizó el funcionario que dichos proyectos y las obras en ejecución han sido lideradas por el señor Gobernador del departamento, Juan Carlos Granados Becerra, quien ha estado siempre atento al cumplimiento de las metas en el área de agua potable y saneamiento básico; además, que la empresa se ha consolidado en el orden nacional como pionera y gestora de proyectos que permitirán a los boyacenses el mejoramiento de su calidad de vida. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.