Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: secretaría TIC y Gestión del Conocimiento de Boyacá

Con el fin dar a conocer la diversa oferta institucional existente en las entidades nacionales y regionales.

La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, está aunando esfuerzos con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Comisión Regional de Competitividad y otras instituciones del nivel nacional y regional para darle impulso al sector lácteo en el departamento.

El secretario de la sectorial, Lalo Enrique Olarte Rincón, instaló el evento y resaltó el apoyo de Innpulsa a través de la aprobación de proyectos por más de 3 mil millones de pesos en favor de los empresarios tanto lácteos, como de otros sectores de Boyacá.

El encuentro con los empresarios tiene como fin dar a conocer la diversa oferta institucional existente en las entidades nacionales y regionales; así como también, los empresarios podrán formular sus inquietudes con respecto al proceso que deben realizar para poder acceder a estos recursos que mejorarán las prácticas de transformación de la materia prima.

Finalmente, se realizarán compromisos entre los asistentes, instituciones y empresarios, que puedan redundar en el beneficio de la competitividad del sector, generando mayores oportunidades de negocio, mejores alternativas para la consecución de recursos y la materialización de ruedas de negocio.

El evento se desarrolló en la Cámara de Comercio de la ciudad de Tunja, y se encontraron presentes las instituciones aliadas, representantes de la DIAN, ICA, Invima, la Superintendencia de Industria y Comercio, las cámaras de comercio de Tunja, Duitama y Sogamoso, y las alcaldías de Tunja, Duitama, Sogamoso y Paipa. Hoy 09 de diciembre. (Fin/Angélica Gómez)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá