Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBAsí lo manifestó la Gerente del Nuevo Ciudadano Boyacense durante su visita a esta localidad.

Para la titular del Programa, Mariela Puerto, el trabajo emprendido hoy se realizó en uno de los 123 municipios que sobresale por sus resultados en pro de la Primera Infancia. “Aquí se ha dado la trascendencia al grupo más importante de la sociedad, en el que se debe inculcar los valores, principios, moral y ética para cimentar las bases sólidas en la familia y la comunidad en general”.

A su turno, el alcalde anfitrión, Yuri Neil Díaz, agradeció a la administración departamental, en cabeza de gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, por la contribución de desplazar a su equipo de colaboradores en materia de primera infancia, por la alianza Gobernación – municipio, para que esta jornada Integral de Primera Infancia, fuera una realidad.

Padres y madres de familia se reunieron para analizar temas relacionados con el cuidado de los niños y niñas, su crecimiento y desarrollo a fin de mejorar las relaciones interpersonales en esta jurisdicción del departamento. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.