Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBSu visita beneficiará a la población estudiantil de la capital Boyacense y se impulsará el uso de las nuevas tecnologías.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones invita a los comunicadores sociales-periodistas a acompañar al ministro TIC, Diego Molano Vega, los días viernes 5 y sábado 6 diciembre, a los diferentes eventos que tendrán lugar en la ciudad de Tunja, entre ellos: la entrega de un Punto Vive Digital, 3.600 tabletas digitales, la inauguración de un ViveLab y la participación en el foro sobre Calidad de la Educación en el Colegio de Boyacá.

Estos eventos hacen parte de las acciones que el MinTIC y el Gobierno Nacional emprenden por las distintas regiones de Colombia para integrar a la comunidad en torno al uso adecuado de la tecnología.  

Viernes 5 de diciembre   Entrega Punto Vive Digital 11:00 a.m. en la calle Calle 31 N° 2 – 15 Este, cárcel de Tunja. Entrega de 3.600 tabletas 3:00 p.m.     Dirección: Kilometro 3 Vía Arcabuco, lugar: Escuela Normal Leonor Álvarez Pinzón. Entrega de ViveLab 5:00 p.m. Carrera 12 N° 20 -82

Sábado 6 de diciembre: Foro de Exalumnos ColBoy, "Hacia una Colombia más Educada", con la participación de la Ministra de Educación Nacional y el Ministro TIC, 9:00 a.m. Aula máxima del Colegio de Boyacá. (Fin/MINTIC-Judir).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.