Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: diarioadn.co

Además, la Secretaría inició instalaciones de red en los municipios de Firavitoba, Iza, Pesca, Cuítiva, Tota y Aquitania, en Sugamuxi.

La secretaría de Minas y Energía viene adelantando obras de gas domiciliario en varias provincias del Departamento, una ya se concluyó que fue en la provincia de Lengupá, beneficiando a 7.500 usuarios de los municipios de Guateque, Garagoa, Tenza, Sutatenza y La Capilla. El proyecto se ejecutó con recursos del Fondo Nacional de Regalías, de la Gobernación de Boyacá y de los municipios.

En la provincia Sugamuxi iniciaron obras, las cuales van a tener una cobertura de 4.700 usuarios de las zonas rurales de cada uno de los municipios de: Firavitoba, Iza, Pesca, Cuítiva, Tota y Aquitania, por valor de 14.500 millones de pesos para infraestructura, 1.125 millones de pesos por parte de la Gobernación para interventoría, y casi $6.000 mil millones a cargo de la empresa contratista, el resto lo coloca los municipios.

El convenio está firmado a 24 meses, el acta de inicio se firmó hace dos meses, y según el contratista se espera que en julio estén las primeras instalaciones de red. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá