Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

4 y 5 de diciembre será la Jornada de Supervisión Descentralizada en Sogamoso.

Cumpliendo con su programa de ampliación de cobertura de servicios, la Superintendencia de Economía Solidaria convoca a los representantes de las cooperativas, fondos de empleados y asociaciones mutuales del departamento de Boyacá, a la Jornada Institucional de Supervisión Descentralizada, que se realizará los días 4 y 5 de diciembre, en la Cámara de Comercio de Sogamoso (Carrera 11 # 21- 112 Centro Comercial IWOKA).

La jornada será instalada el jueves, a las 8:00 a.m. por parte de la Superintendente Olga Lucía Londoño Herrera, quien estará acompañada de Oscar Olarte Amado, Director Ejecutivo de Confecoop Boyacá.

Así mismo, estarán presentes en el evento directivos y supervisores de Supersolidaria para desarrollar un programa especial, dirigido a instruir a las organizaciones solidarias del departamento.

Esta es la última Jornada Institucional de Supervisión Descentralizada, de las 21 programadas durante el 2014, que realiza Supersolidaria con la cual busca la participación de los ciudadanos, representantes y asociados de las organizaciones de economía solidaria del país y de todos los particulares interesados en conocer más sobre el funcionamiento de estas entidades.

La jornada contará con dos conferencias académicas. La primera, sobre prevención y control de riesgos asociados al lavado de activos y la financiación del terrorismo, a cargo de Ángela Barragán, Profesional de la Unidad de Información y Análisis Financiero, UIAF. La segunda, sobre el  proceso de convergencia hacia las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, que será dictada por la experta Diana González de la Firma consultora  EY.(Fin/Supersolidaria-judir).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.