Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Medio ambiente, transformación de la realidad, potencialización de riqueza, buen gobierno, e integración, puntos presentados por el mandatario.

En el ejercicio de rendición de cuentas, cada uno de los responsables del desarrollo de la política, plantearon de manera muy sucinta las acciones, los avances y los retos que se tienen para el año próximo, de un plan de gobierno que se estructuró a partir de un proceso de concertación y compromiso entre la ciudadanía y el gobierno departamental.

En su primera intervención, el mandatario de los boyacenses anotó que se recorrió el departamento de Boyacá bajo dos propósitos muy importantes, seguridad y vías, y desde ese planeamiento  anotó: “en el tema de seguridad en lo que tiene que ver con orden público se tiene la situación de normalidad absoluta, con algunas dificultades en seguridad ciudadana. En vías el balance es inmejorable las circunstancias de conseguir los corredores que habíamos planteado desde el inicio del proceso están siendo ejecutados, y como complemento a esto, tenemos la construcción del Terminal de Tunja, es decir que las obras están en un proceso de licitación, adjudicadas o en inicio de licitación”.

En este sentido añadió al respecto el mandatario: “esa situación nos permite entregar no solamente un balance positivo sino una expectativa importante, ya que en último acuerdo con el señor Vicepresidente de la República planteamos  la necesidad de otras inversiones en infraestructura vial”.

La socialización se realizó en la cámara de Comercio de la ciudad de Sogamoso desde horas de la mañana hoy 02 de diciembre ante la comunidad del departamento, gremios, entidades oficiales, entes de control y  medios de comunicación. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones  Protocolo

Gobernación de Boyacá