Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Ayer 30 de noviembre en las primeras horas de la madrugada en el recinto de la Asamblea departamental.

Durante su intervención el funcionario Seccional agradeció el denodado trabajo que adelantó durante esta vigencia los Diputados boyacenses quienes, aprobaron iniciativas presentadas por el Mandatario Seccional y que han sido sancionadas para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Departamento.

Destacó la aprobación de los proyectos de Ordenanzas: Empréstito por 70 mil millones de pesos; presupuesto de gastos y recursos de capital para la vigencia 2015; el Terminal de Transporte para la ciudad y continuar acompañándolos a las sesiones descentralizadas por las provincias de Boyacá.      

El secretario General (e), Henry Alberto Saza Sánchez fue delegado para esta actividad por el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, para que clausurara el último Periodo de Sesiones Ordinarias de la Duma Departamental, evento que se culminó a las 1:50 de la madrugada de este domingo 30 de noviembre de 2014.

Agregó Saza Sánchez que se tiene previsto por parte del señor Gobernador convocar a sesiones extraordinarias en los próximo días. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá