Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: INFIBOY

Hace parte de la premiación al grupo musical ‘Pulido Son’ como ganador del concurso ‘En Boyacá, la Música es una Maravilla’.

 

El Instituto Financiero de Boyacá -INFIBOY- entregó el pasado domingo 30 de Noviembre un parque infantil en la vereda de Sorca en el municipio de Nuevo Colón.

Este parque hace parte del paquete de premiación del Concurso ‘En Boyacá la Música es una Maravilla’ que ganó la agrupación ‘Pulido Son’. Estos artistas también recibieron 2 millones de pesos como parte de la premiación.

El Concurso ‘En Boyacá, la Música es una Maravilla’ visitó a más de 20 municipios donde realizó semifinales y participaron más de 50 agrupaciones de diversos géneros musicales.  La gran final se realizó en el Auditorio Eduardo Caballero Calderón de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, donde se anunció la entrega de este y otros premios.

El gerente del Instituto Financiero de Boyacá, Mario Antonio Moreno López, indicó: “Con la colaboración del Gobierno Departamental presidido por el mandatario de los boyacenses, Juan Carlos Granados Becerra; la gestora social, Patricia Reyes y el talento musical de la agrupación ‘Pulido Son’, los habitantes de Sorca, en especial, los niños pueden contar con un parque infantil para la sana entretención donde la comunidad también puede participar”.

El Gerente agregó, que con los programas de posicionamiento y visibilización como el Concurso ‘En Boyacá, la Música es una Maravilla’ y la actividad <Descubra la Ruta de la Almojábana> el INFIBOY ha dado cumplimiento a sus objetivos misionales entre los cuales está el contribuir al desarrollo y progreso de las comunidades del departamento. (Fin/Sebastián Rodríguez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.