Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: secretaría de Participación y Democracia de BoyacáMúsica llanera, danza, arte y folclor hicieron parte del evento.

La instalación la realizó el secretario de Participación y Democracia de la Gobernación de Boyacá, Alexander Manrique Gutiérrez, quien en nombre del Gobernador, presentó un saludo de bienvenida para la provincia Sugamuxi, destacando que este año se adelantaron estas acciones de manera descentralizada con los secretarios, tesoreros y presidentes comunales en las distintas provincias de la geografía boyacense.

Durante la capacitación se amplió información, se socializaron los temas de prevención de violencia intrafamiliar, consumo de bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas, erradicación del trabajo infantil, manejo de libros en de las organizaciones comunales, comunicación asertiva y presupuesto participativo en articulación con la Escuela Superior de Administración Pública.

La agenda igualmente contempló un acto cultural con la presentación de grupos folclóricos de Sogamoso y Nobsa, igualmente se realizó la exaltación a los adultos mayores elegidos como presidentes en los organismos comunales.

El evento contó, con la asistencia del alcalde de la localidad, Ramiro Barragán Adame; presidentes de juntas de acción comunal, líderes, secretarios, tesoreros, alcaldes, profesionales de apoyo de la ESAP y funcionarios de la gobernación de Boyacá. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá