Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Jaime Romero (OPGB)

“Es una oportunidad para el bienestar de la salud de las comunidades de nuestras jurisdicciones”, manifestaron los burgomaestres.   

Al unísono los mandatarios municipales de Tenza, Garagoa, Guateque, Chivor, Sutatenza, agradecieron al ejecutivo de los Boyacenses, Juan Carlos Granados Becerra, la entrega de las ambulancias para las empresas sociales del estado, ayer 25 de noviembre en la ciudad de Guateque.

“Hoy vemos como se cumple una promesa del Gobernador, que mejorará la calidad de vida de los habitantes, no solo de esta provincia, sino del Departamento, ya que estos equipos evitarán el -paseo de la muerte-, por falta de equipos y vehículos para el transporte de pacientes a los centros hospitalarios”.

La alcaldesa de Chivor, Yolanda Hernández, expresó, “en nombre de mi comunidad agradecemos no solo la entrega de la ambulancia sino la de otras obras que se adelantan en esta región del departamento de Boyacá, como es en los sectores vial,  infraestructura, social y agropecuario entre otros”. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá