Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Camilo Carrillo-OPGBSecretario de Participación y Democracia, Alexander Manrique Gutiérrez, resalto su participación y liderazgo.

Se socializaron los temas de prevención de violencia intrafamiliar, consumo de bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas, erradicación del trabajo infantil, manejo de libros de las organizaciones comunales, comunicación asertiva y presupuesto participativo en articulación con la Escuela Superior de Administración Pública.

Por su parte, el secretario de Participación y Democracia de Boyacá, Alexander Manrique Gutiérrez, exaltó la labor de los líderes y lideresas que han dedicado su vida a los organismos comunales; igualmente, se trataron temas de empoderamiento de los ciudadanos frente a los presupuestos participativos como herramienta de cohesión social que permita la inclusión frente a la discusión del desarrollo local.

Se realizaron actividades de recreación y esparcimiento como: poesía, coplas y canto, academia y se proyectaron videos motivacionales con el fin de fortalecer anímicamente a los representantes de las Juntas de Acción Comunal de los 8 municipios congregados en la ciudad de Paipa.

El encuentro contó con la presencia de 150 presidentes de las Juntas de Acción Comunal –JAC- de la provincia de Tundama. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.