Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBExperiencias de años anteriores y liderazgo en la materia llevaron a la organización a escoger al departamento.

Mediante comunicación escrita, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con su Dirección de Gobierno en Línea, informó a la Gobernación de Boyacá que fue seleccionada como finalista a los premios a la Excelencia de Gobierno en línea -ExcelGEL2014-, en la categoría Líder Digital por su compromiso en la implementación de Gobierno en Línea y uso de TIC.

Se conoció que para esta categoría se escogieron 15 líderes de entidades nacionales y territoriales y en la ceremonia de premiación el Ministro Diego Molano realizará una pregunta que deberá ser respondida por los finalistas para obtener el ganador.

Dicha ceremonia se realizará en el marco de la Semana de Gobierno Electrónico el 4 de diciembre en Cartagena, que es el más grande evento de gobierno electrónico en Latinoamérica.

En los premios -ExcelGEL2014- se reconocerán las mejores soluciones de gobierno electrónico del país.

Dentro del evento, el director de sistemas de la entidad departamental, Fredy Alexander Siachoque Herrera, liderará una conferencia sobre el desarrollo de las aplicaciones móviles con base en los premios obtenidos en 2012 y 2013 y que para esta vigencia nuevamente fue finalista en esa categoría -Mejor Aplicación para Dispositivos Móviles 2014-. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.