Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Actividad que contará con la presencia del Ministro de Agricultura y se efectuará en Villa de Leyva.

El secretario de Fomento Agropecuario, Luis Alejandro Perea Albarracín, convocó a alcaldes y concejales del departamento a la  socialización con el ministro de Agricultura y Desarrollo rural, Aurelio Iragorri Valencia, del documento emitido como resultado obtenido en las mesas temáticas en el marco del  Plan de Acción 2015 del sector agropecuario para el Departamento de Boyacá.

Lo anterior, de acuerdo con la Política Nacional y teniendo como estrategia de Desarrollo Rural la asistencia técnica, Clúster Agroindustrial hortifrutícola y lácteo, proyectos productivos y adecuación de tierras, para la respectiva asignación de recursos e inclusión en el presupuesto nacional.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 27 de noviembre de 2014, a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Claustro San Francisco del municipio de Villa de Leyva.

Perea Albarracín ha señalado: “Es importante la presencia de alcaldes y concejales del departamento teniendo en cuenta que este es un espacio de participación que beneficia a nuestros productores rurales” (Fin /Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.