Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español (OPGB)

“Quiero traducir esa gratitud en las obras”, dijo Juan Carlos Granados en los municipios de San José de Pare y Santana.

El mandatario de los boyacenses realizó un recorrido en la provincia de Ricaurte hoy 23 de noviembre con el objetivo principal de entregar las llaves de las ambulancias a los alcaldes de las municipalidades de San José de Pare, Santana, Chitaraque y Togüi, y de realizar anuncios de inversiones importantes para las localidades de San José y Santana.

En lo correspondiente al municipio de San José de Pare notificó el mandatario: “vamos a invertirle a la vía de ingreso por el cementerio, allí vamos a tener varios centros de atención al usuario y de esa manera vamos a poder generarle otra entrada a San José en condiciones adecuadas, esa vía la vamos a pavimentar completa, ya hicimos el levantamiento topográfico. La oficina de planeación está haciendo el proyecto para que nosotros le giremos la totalidad de los recursos para hacer estudios y diseños de todos los acueductos del municipio por 600 millones de pesos, además de la priorización del acueducto rural del sector de la balsa y el mejoramiento de más de 100 viviendas”.

En su intervención en el municipio de Santana manifestó el Gobernador: “hoy podemos entregar no solo la ambulancia sino las vías pavimentadas además de la placa huella. El alcalde va a radicar el proyecto del pavimento de las calles urbanas y nosotros vamos a destinar más de mil millones de pesos con el interés de dejar a Santana en condiciones muy bonitas. Por otro lado, ya esta lista la gobernación del departamento con el interés de que formulemos el proyecto de vivienda para el municipio  y de esa manera poder dar una solución mayor  que hasta ahora hemos venido dando en esta materia”.

En el recorrido el mandatario de los Boyacenses estuvo acompañado por el representante a la Cámara, Rafael Romero; el secretario de Salud del Departamento, Guilermo Orjuela Robayo; el presidente de la Asamblea, Carlos Julio Velandia; los diputados, Ánderson Sánchez y Rodrigo Bernal; Alcaldes, gerentes de las ESE; concejales, funcionarios de las administraciones municipales y comunidad en general. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá