Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con la instalación de un parque didáctico de seguridad vial y un stand promocional de los servicios que presta el Instituto de Tránsito.

En 10 puntos de atención en el Departamento, la entidad participará en el primer Salón Automotriz del 25 al 30 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Consultas del sistema integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito (SIMIT) y del registro único nacional de transito (RUNT), referentes a automotores, licencias de conducción, infracciones, vencimientos, renovaciones y comparendos entre otros registros relacionados con el transporte, se podrán realizar en el stand 15 del ITBOY en este Primer Salón Automotriz.

El evento que cuenta con el acompañamiento de los principales concesionarios de la capital boyacenses, se convierte en una plataforma para la promoción de los servicios y tramites que adelanta el organismo de tránsito y su oferta institucional. Se tendrá un parque didáctico en el cual se realizarán capacitaciones en seguridad vial durante los cinco días de la actividad.Con esta participación se busca un acercamiento de sus usuario a los servicios del ITBOY y a los tramites que se realizan sin intermediación”, Indicó Manuel Alejandro Avellaneda Parra, Coordinador Operativo del ITBOY. (Fin/Comunicaciones Itboy)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá