Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Indeportes Boyacá

Categoria infantil en Paipa.

En el municipio de Paipa se dan cita 85 instituciones educativas de 37 municipios de todo el departamento, para disputarse las medallas doradas de la final departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados categoría Infantil del departamento.

Esta finales departamentales se desarrollaran en dos jornadas de 18 al 21 de noviembre en las disciplinas de mini fútbol, mini fútbol de salón, mini voleibol y pony tejo, y del 24 al 27 en noviembre, en las disciplinas de mini baloncesto, mini ajedrez, mini tenis de mesa y atletismo.

“El evento más importante del departamento son los Juegos Intercolegiados Supérate, porque los deportistas que se presentan el día de hoy son los futuros campeones del alto rendimiento, y son el semillero de la reserva deportiva de nuestro departamento”, indicó el gerente de Indeportes Boyacá, Fredy Iovanni Pardo.

En la inauguración de este, se les entrego a todos los deportistas un recordatorio de estas justas, para que se lleven a su casa un grato detalle de su participación.

El evento se desarrolló con la presencia del gerente de Indeportes Boyacá, Fredy Iovanni Pardo; la alcaldesa de Paipa, Luz Amanda Camargo; el director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes, Oscar Tinoco; el coordinador departamental de Indeportes Boyacá para los Juegos Supérate Intercolegiados, Prospero Chaparro y los integrantes del grupo de Aprodep de Indeportes Boyacá. (Fin/Comunicaciones Indeportes Boyacá)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá