Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Desarrollo rural, manejo fiscal e infraestructura para la productividad, entre los temas expuestos en Villa de Leyva.

Durante el jueves 20 de noviembre los integrantes del órgano de acompañamiento a la gestión del gobierno de Boyacá, en representación de la sociedad civil, recibieron el reporte de las acciones emprendidas desde las áreas de desarrollo rural y productividad, turismo, minas y energía, promoción y fomento al desarrollo económico, infraestructura para la prosperidad, ciencia y tecnología y seguridad.   

También expusieron sus avances los representantes de las áreas de participación ciudadana, fortalecimiento institucional, gestión fiscal y financiera, así como los gerentes de las siguientes entidades: Instituto de Tránsito de Boyacá, Instituto Financiero de Boyacá y Lotería de Boyacá.

En la sesión del viernes 21 de noviembre, los funcionarios de la administración departamental expondrán los esfuerzos en materia de integración regional, regalías y Contrato Plan.  

Al final de la evaluación, el presidente del Consejo Departamental de Planeación, Nelson Andrés Montero, presentará un detallado informe con las conclusiones y las recomendaciones de los consejeros frente a la ejecución del Plan de Desarrollo del departamento.  (Fin/Germán García Barrera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá.