Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

En el eje titulado: ‘Un Boyacá que se Atreve a Transformar su Realidad Social para Posicionarse ante el Mundo’.

En el centro de convenciones del Hotel Casa de Los Fundadores de Villa de Leyva, el gerente de Indeportes Boyacá, Fredy Iovanni Pardo Pinzón, presentó los avances de su gestión en la administración del gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, y donde se evidenció, que las metas propuestas para este cuatrienio se vienen ejecutando de manera eficaz en beneficio de la población boyacense.

Los interrogantes de parte de la mesa de integrantes del órgano de consulta, se resolvieron de manera oportuna, y de parte de estos, se recibieron comentarios positivos a la labor que se viene desempeñando en materia deportiva, de acuerdo con la exposición del informe, que por 11 minutos el gerente entregó a los asistentes.

Uno a uno los integrantes del Gabinete Seccional avanzan en la exposición de los logros alcanzados al Consejo Departamental de Planeación y a las entidades de control de la gestión que avanza en la ejecución del Plan de Desarrollo ‘Boyacá se atreve 2012-2015’. (Fin/William Giovanni Celis Gómez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.