Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto:Juan Fernando Romero Español-OPGBDesde el área de agua potable y saneamiento básico se han cumplido metas para Boyacá.

La Gerencia informó que en reunión citada en el Municipio de Villa de Leyva, ante el Consejo Departamental de Planeación, la entidad rindió informe semestral para revisar el avance, cumplimiento de las metas y objetivos trazados en el Plan de Desarrollo; además de los compromisos y acuerdos derivados que se hicieron desde la construcción del plan Boyacá se Atreve 2012- 1015.

Leonard Martínez Cuadros, Gerente de la empresa, indicó, en este sentido, que hay: “buenas noticias para el sector de agua potable y saneamiento básico, las metas y el cumplimiento del Plan de Desarrollo se están dando como se propuso y vamos al finalizar el próximo año 2015 a cumplir con la totalidad de lo proyectado hace tres años”.

En esta jornada se recibieron observaciones  por parte de este Consejo Departamental de Planeación y el propósito final es seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de los boyacenses, como ya ha sido reiterado por el señor gobernador del departamento.

Entre los aspectos relevantes de esta sesión, se destaca que en este Consejo, están representadas todas las instancias de la sociedad civil del departamento. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.