Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Laura Katherine Orjuela Holguín dejó en alto la raza boyacense.

Cartagena recibió una vez más a la representación boyacense, que liderada por Laura Katherín, promovió la belleza, la riqueza de la tierra, la gama interminable de la naturaleza y las bondades que el turismo ofrece a propios y visitantes.

Sobresalió de la representante la entrega y dedicación demostrada por la señorita Boyacá en el máximo certamen de la belleza colombiana como es el Reinado Nacional de Cartagena.

La Heroica acogió a Laura que con su preparación física e intelectual representó al puñado de boyacenses que día a día labran la tierra y producen lo mejor para toda la comunidad colombiana y extranjera.  

Para los integrantes de la delegación, entre los que se destacaron, el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra; y la gestora social, Patricia Reyes Jiménez, a pesar de las extenuantes jornadas y apretada agenda del concurso, Laura Katherín, siempre mostró su amabilidad, sencillez y carisma, haciendo que la prensa especializada y conocedores del concurso admiraran sus virtudes.

La Administración Departamental agradece a personas, que como Laura Katherín, engrandecen el nombre de Boyacá y sus 123 municipios y que con gallardía emprenden extenuantes jornada para mostrar a Boyacá en escenarios nacionales e internacionales. Al igual, que boyacenses que creen en lo que se producen en esta tierra de la libertad. (Fin/Juan Diego Rodríguez pardo)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.